NUEVAS WEBS Y CORREO ELECTRONICO

Hola amigos, como ya os hemos ido informando acabamos de inaugurar los nuevos servicios de PG paralelos al Club Educativo Pequeños Genios. Como veréis todo se engloba en el nuevo GRUPO PG EMOTION que encontraréis en la web

 

http://www.grupopgemotion.es

 

Desde esta web podréis acceder a la nueva web del Club Educativo Pequeños Genios, a la que ya podréis entrar desde vuestros dispositivos móviles. También podéis acceder directamente a traves de:

 

http://www.clubeducativopg.es

 

Además podéis ver toda la información del Programa EDE, programa de interés educativo para Escuelas Infantiles para la implantación de inteligencia emocional integral, servicio que acabamos de inaugurar con gran aceptación y en el que ya importantes escuelas infantiles de la provincia se han asociado.

http://www.edegrupopgemotion.es

 

Por último también encontraréis un enlace al Campus Virtual PG en el que próximamente podréis acceder a muchos contenidos, tests y ejercicios para la aplicación de la inteligencia emocional y social en todos los ámbitos. En cuanto lo inauguremos no dudéis que seréis los primeros en saberlo!!.

http://www.campuspgemotion.es

 

Por último queremos avisaros que junto a las nuevas webs incorporamos un NUEVO CORREO ELECTRONICO para el Club, por lo que las nuevas comunicaciones os rogamos las hagáis a:

 

clubpg@grupopgemotion.es

 

De todos modos continuaremos teniendo durante un largo tiempo operativos  los anteriores emails para que tengáis tiempo para cambiarlo. Si en estos días no habéis recibido contestación a algún email os rogamos nos lo volváis a enviar, ya que durante el cambio hemos estado varios días sin servicio de correo electrónico, por lo que lo más seguro es que no hayamos recibido vuestros emails.

 

Finalmente y como siempre queremos ofreceros nuestra más sincera gratitud por vuestra implicación y apoyo, lo que ha impulsado la evolución de lo que empezó hace varios años como un pequeño gran proyecto educativo haciendo que en la actualidad cada vez más personas grandes y pequeñas puedan ser más felices gracias a la inteligencia emocional

 

Un gran abrazo

 

El equipo del Club Educativo Pequeños GeniosPresentación1

Anuncios

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s