Un paso adelante para mejorar la expresión corporal

 

Hola, en este caso os escribo aquí para explicaros una nueva herramienta que estamos usando en el Club con el fin de que todos mejoren su capacidad de expresión corporal. No estoy hablando que todos practiquemos baile, de hecho si me vierais bailar a mi tendríais pesadillas durante semanas. De lo que hablo es de mejorar de forma indirecta y por tanto de una forma suave y amable para los niños, la capacidad de lenguaje no verbal.

Ya lo he explicado alguna vez, la información que recibimos de los que nos rodean es mayoritariamente no verbal, casi todo lo que entendemos del que tenemos enfrente en una conversación es expresión corporal, facial, movimiento de las manos, tono, volumen, timbre. De hecho más de una vez habéis visto los líos que a veces se montan con un email que alguien ha malinterpretado. ¿ por qué creéis que se han inventado los emoticonos y tienen tanto éxito ?, porque sin expresión emocional no verbal la comunicación es muy pobre.

Estamos practicando con una nueva herramienta que se llama finger tutting. Os recomiendo entrar en internet y ver algunos videos pero yo aquí voy a compartir con vosotros el de un chico que utilizamos para inspirarnos y que lo hace especialmente bien.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Un abrazo de todo el equipo del Club Educativo PG

Anuncios

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s