Video de la Expo de PG 2014

Hola a todos, gracias a Tris de Trisfoto os podemos ofrecer aquí el vídeo de la última Expo de PG este verano pasado. Ya se acerca el momento de empezar a trabajar en serio en la siguiente Expo y esta es una bonita manera de culminar la anterior.

Como ya sabéis, para nosotros las Expo de PG, son una maravillosa excusa para vertebrar el trabajo de todo el año, para enseñarles a planificar, para que vean las ventajas de adelantar el trabajo, de repartir las tareas en pequeños retos, de dividir las grandes tareas hasta que solo sean pequeñas e insignificantes tareas. Y la Expo de este año “ El arte clásico “, nos va a permitir durante todo el curso practicar innumerables técnicas artísticas y compartir experiencias y momentos entre todos.

En unos días os explicaremos de forma exhaustiva la planificación de nuestra próxima Expo para que así podáis compartir con vuestros artistas lo máximo posible este gran evento.

Un fuerte abrazo a todos
El equipo de PG

Anuncios

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s