Y……ahora directores de cine !!

Hola a todos

Como sabéis en PG no nos caracterizamos precisamente por centrarnos en una u otra disciplina artística y siguiendo esta línea hemos decidido que nos faltaba ser……….Directores de cine!. Pues sí, en eso estamos, y siguiendo la carrera de muchos directores hoy en día famosos vamos a empezar por hacer un vídeo clip musical.

Evidentemente la elección de este video clip no era sencilla ni en cuanto a música ni en cuanto a guión y al final hemos decidido que vamos a hacer una versión propia del video de Pharrell Williams “ happy “.

La idea general es qué pasa cuando estamos felices, cómo lo expresamos, cómo nos movemos y sobre todo cómo lo compartimos con los que nos rodean. Para ello han empezado ya a realizar un guión gráfico que recoge sus ideas y serán ellos los directores, guionistas, actores y ayudantes que realicen todo el vídeo siendo partícipes hasta del montaje final del mismo.

Como ya me escuchasteis hablar en la puerta de PG, vamos a pedir vuestra colaboración para que los que quieran de vosotros participen en alguna escena del vídeo que se filmará en la puerta. El objetivo es por un lado de aumentar vuestra implicación en sus trabajos lo que a ellos les va a suponer un auténtico subidón y por otro el ayudarnos a que alguno que otro pueda vencer su vergüenza a expresar emociones en público.

Lo vamos a pasar genial!.

Un abrazote a todos

http://www.genios.com.es

Anuncios

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s