Hola amigos

Algunos de vosotros habéis asistido a alguna de nuestras sesiones de coaching y en ellas más de una vez me habéis visto dibujar en un papel la ” línea de la vida ” o el esquema de la ” zona de confort y aprendizaje “. Aquí os dejo gracias a los amigos de Inknovation un vídeo donde podéis ver todos estas explicaciones que de una forma gráfica nos hacen pensar sobre qué nos motiva a movernos…..o a quedarnos quietos.

Mirad el vídeo y después concederos un minuto para pensar en qué zona estáis ahora y si estáis evitando cambiar de zona. Pensad qué vivencias de vuestro pasado os pueden estar influenciando para actuar así, o qué sería mejor para vosotros, quedarse en esa zona donde estáis o cambiar y asumir el riesgo. El cambio no es bueno en sí mismo, lo que sí que es malo es evitar el cambio por miedo a………anda!!!!! ya se nos ha olvidado a qué le teníamos miedo y sin embargo, sigue actuando!!. ¿Actúo como realmente soy yo, o como la vida me ha enseñado a conformarme??.

Un abrazo muy fuerte

http://www.genios.com.es

 

 

Anuncios

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s