Hola amigas!!!!

Se acerca el comienzo del curso INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MADRES. Hemos intentado realizarlo en un horario que pensábamos que podía ser más cómodo para vosotras, al mediodía, tal como anunciamos, pero tras comprobar que no es un horario tan disponible, dado que todas las alumnas inscritas solicitaban realizarlo en un día diferente, que les era el único disponible, hemos pensado hacer el proceso al revés. TODA AQUELLA QUE LE INTERESE REALIZAR EL CURSO, escribirnos a matriculas@genios.com.es y COMUNICARNOS QUÉ DÍA A LA SEMANA (de martes a sábado) Y EN QUÉ HORARIO QUERRÍAIS EL CURSO y fijaremos el día y el horario que a la mayoría le convenga.

Aprovechamos para anunciaros que pronto inauguraremos nuestra próxima web de formación, donde publicaremos todos los cursos que vamos a realizar, tanto presenciales como online a través de nuestro Campus Virtual PG. En ella también pondremos a vuestra disposición cursos y tests muy interesantes que podréis aplicar. Os iremos informando.

http://www.genios.com.es

curso inteligencia emocional

Anuncios

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s