Hola a todos

En Pequeños Genios creemos que es importante enseñar con el ejemplo y el compromiso, y sabemos que para los niños, ( perdón, los artistas ), es importante que vean en los que les enseñan, que además de enseñarles a ser más pro sociales, también lo somos nosotros, aún más en los tiempos que corren !!!!!. Por todo esto hemos decidido crear la Obra Social Pequeños Genios, que cada curso promocionará una serie de actividades relacionadas con el compromiso con los que nos rodean.

En este curso la Obra Social de PG, ya ha pagado el material que por ahora se ha empleado en el proyecto de Pequeñas Ardillas, aproximadamente unos 150 euros que aportará íntegramente apoyando vuestro esfuerzo en acompañar a vuestros hijos en esta aventura ecológica tan hermosa.

En PG este curso vamos a ofrecer un Curso de Inteligencia Emocional Infantil

dedicado a la formación para titulados en educación infantil o en animación sociocultural, un curso de 800 horas con temario, exámenes teóricos y prácticos y prácticas en empresa, obteniendo al final del curso diploma de haber acabado con éxito el mismo, así como certificado de haber realizado las correspondientes horas de prácticas y una recomendación por escrito para su contratación. Evidentemente este curso tiene un coste pero como os decíamos, la obra social cada año va a apoyar proyectos que beneficien a la comunidad, y en este caso va a becar INTEGRAMENTE el coste del curso, incluido el material, exámenes, etc, para dos personas con la intención de mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

Si conocéis a alguien a quien le pudiera interesar este curso puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web, www.genios.com.es

Un abrazo

El equipo de PG

www.genios.com.es

 

Anuncios

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s