Hola de nuevo a todos

Carl Sagan decía que todos somos pequeñas motas de polvo de estrellas. Es cierto, si os miráis las manos, cada pequeño trozo de piel, vuestras uñas, ese mismo trozo!!, estuvo hace millones de años en el centro de una estrella, y ahora…forma parte de vuestro cuerpo. Esto nos hace al mismo tiempo mundanos y especiales, pero si sentimos vergüenza de intentar y fallar, de equivocarnos, si no sabemos canalizar esa energía que nos hace únicos, cometeremos la mayor equivocación del que tiene miedo a equivocarse, “ no intentarlo “.

Hola amigos, así será como comiencen las clases este curso 2012-2013, como siempre, un montón de actividades diferentes cada día, nuevas emociones compartidas, experiencias, conocimientos y…muchas, muchas ganas.

Las clases, como ya os dijimos, empezarán la semana del Lunes 17, cada uno en su grupo de siempre y los nuevos, y los cambios de día autorizados,  en el grupo que se os ha comunicado. Como siempre el horario será de 17;30 a 19;15.

 

Un abrazo a todos

El equipo de Pequeños Genios

http://www.genios.com.es

 

Anuncios

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s