PEQUEÑOS GENIOS solo sois vosotros

Hola amigos. Una de las cosas que enseñamos en Pequeños Genios es la asertividad, ya sabéis, ese término que se puede resumir en que si no nos respetamos a nosotros mismos, no conseguiremos que los demás nos respeten. Como decía Séneca, nosotros mientras enseñamos también aprendemos y ha llegado la hora de poner por nuestra parte en práctica esa asertividad.

Hemos recibido la documentación oficial que certifica que PEQUEÑOS GENIOS es una marca registrada por nosotros en todo el territorio español, para cualquier uso en los ámbitos de la enseñanza, educación, formación, entretenimiento y cualquier actividad deportiva o cultural.

Así pues solo los alumnos de nuestro Estudio pueden legalmente llamarse “Pequeños Genios”. Ahora no vamos a ir denunciando a nadie, ese sería un estilo agresivo que no es el nuestro, pero haremos todo lo necesario para que se respeten los derechos de nuestros alumnos si interpretamos que alguien los está menoscabando, porque nos respetamos a nosotros mismos y tenemos la suficiente autoestima para hacer que nos respeten los demás.

 

Un abrazo a todos

El equipo de Pequeños Genios

http://www.genios.com.es

Anuncios

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s