En movimiento

Hola a todos

Lo primero es agradeceros a todos las palabras de afecto, apoyo y confianza que estos días hemos recibido. Una parte de Pequeños Genios sois vosotros y por tanto una parte de todo ese cariño os corresponde a vosotros. Todo lo que se da te regresa y éste es un buen ejemplo. Queremos informaros que el equipo de Pequeños Genios no vamos a ser menos, y que después de reunirnos con el Ayuntamiento de Mutxamel y distintas compañías de accesibilidad a nivel nacional, hemos tomado una importante decisión. Vamos a mostrar a la comunidad, a todas las personas con las que compartimos este proyecto nuestra apuesta por él, y en estos días, vamos a reformar parte de la Academia para adaptarla completamente al acceso de minusválidos, pero no a la legislación actual, sino a la que proveniente de la Comunidad Europea, que se implantará en España dentro de un par de años. Adaptaremos accesos, baños, y pondremos una plataforma robótica elevadora más grande y moderna que las que por ejemplo tienen el banco Santander de la Plaza de los Luceros de Alicante o el nuevo Corte Inglés de Barcelona.

Muchos pensaréis que no hacía falta tanto, pues por simple estadística seguramente no necesitemos usar todas estas medidas, pero nosotros pensamos que la calidad de lo que ofrecemos a vuestros hijos se mide por algo llamado actitud, y la nuestra es dar el máximo en cariño, en respeto, en enseñar, pero también en escuchar, en compartir, en reír y acompañar, en confiar en ellos y en sus capacidades, en creer en lo que comparten.

Es cierto que Pequeños Genios es como alguien dijo un club exclusivo ( si se refería a que muy pocos niños tienen la oportunidad de disfrutarlo porque las clases son de un cupo reducido ), estamos de acuerdo, pero os aseguro que se va a hablar mucho de vuestros artistas, de lo que disfrutan y de lo que hacen disfrutar a todos los que compartimos el día a día con ellos. Un ejemplo es la exposición del año pasado que fue la exposición artística de mayor afluencia de público, y no sólo de familiares. Os recuerdo que la Oficina de Turismo al ver el éxito de la misma envió varios grupos de turistas. La de este año será aún mayor, invitaremos a la prensa y personalidades con el objetivo de que vuestros hijos puedan compartir los frutos de su esfuerzo con aún más gente, que ellos mismos observen como con sus dones, sus aptitudes, su trabajo son capaces de hacer felices al menos durante un momento a un montón de personas de su comunidad. Son experiencias que te hacen crecer como artista sin duda pero también como persona.

Tenemos aún más proyectos que dentro de pocos días os iremos comunicando, Pequeños Genios va a crecer al mismo tiempo que vuestros niños, en expectativas, capacidades y potenciales, vamos a ser parte activa de nuestra comunidad y todos juntos vamos a compartir mucha alegría e ilusión. Nosotros también nos pasamos el día preocupados viendo el telediario y escuchando noticias cada vez peores sobre amigos y familiares que han perdido su trabajo, pero cada día en clase viendo sus caritas cuando saben que a la vuelta empezaremos a construir una escultura de más de dos metros lo único que vemos es ESPERANZA.

La magia existe, pedid un deseo, nosotros ya hemos conseguido el nuestro y estamos encantados de poder compartirlo con vuestros pequeños genios.

Gracias

El equipo de Pequeños Genios

Anuncios

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s