FANTÁSTICO

Después de muchas y largas reuniones, hemos conseguido que vuestros hijos disfruten de una actividad increíble. Próximamente, y como una más de las actividades que realizamos en Pequeños Genios, vamos a tener  la visita de una gran artista, la fotógrafa Tris, que vendrá a dar a los niños, perdón, a los Artistas, de forma gratuita una Master Class sobre fotografía artística, el manejo y la expresión de emociones, y lo que es aún mejor, va a preparar a los niños una clase práctica de fotografía artística donde los niños van a manejar cámaras profesionales muy muy caras, equipos de iluminación, participar en la composición de las escenas, posar, manejo de equipos …..es una oportunidad única, que junto a nuestras instalaciones y nuestra filosofía de trabajo, conseguirá que vuestros hijos participen de una actividad profesional y sobre todo artística como ningún otro niño de Alicante ha podido disfrutar con esa edad.

Vamos a necesitar por temas legales que durante esta semana firméis una autorización que os daremos en la puerta de nuestro estudio, para que los niños puedan participar activamente en la realización y práctica de la sesión artística. Por supuesto y como siempre, dichas fotos no saldrán en ningún sitio y nadie podrá verlas fuera de Pequeños Genios, al igual que no las publicaremos en la web ni en ningún otro sitio. Esta actividad será exclusivamente para vuestros hijos y sólo vosotros podréis ver lo que se haga en ella. Los que no firmen la autorización,  deben saber que por ley, su hijo no podrá realizar la sesión fotográfica ni de iluminador, modelo o fotógrafo, ni usar todos los equipos profesionales que Tris va a traer ya que durante toda la sesión se elaborará un reportaje del Making of como parte de la actividad.

Posteriormente a la realización de esta sesión de fotografía artística, hemos negociado con Tris, y se lo agradecemos muchísimo,  para ofreceros algo impresionante, un pack de recuerdo de dicha sesión compuesto por 5 fotografías en formato 24×24 donde vuestros hijos estarán haciendo fotos, iluminando y posando para Tris, así como un DVD personalizado para esta ocasión donde podréis ver imágenes desde la Master Class hasta un Making of de toda la sesión. Lo que cuesta en el mercado unos 130 euros nosotros  os lo hemos conseguido ofrecer por 38 euros iva incluido. Los que adquieran este pack, tendrán la posibilidad de posteriormente adquirir fotos sueltas de dicha sesión  en todos los formatos y con un precio también especial. Antes de adquirir nada, os mostraremos en la puerta de Pequeños Genios  un ejemplo del pack así, como una muestra de las fotos en las que salen vuestros hijos.

Va a ser una actividad muy especial que para nada es común a este nivel de profesionalidad artística en niños tan pequeños como vuestros hijos, pero ya sabéis nuestra manera de pensar, si Fernando Alonso podía ir a 100 por hora en un car con 5 años, qué es lo que vuestros hijos no tienen derecho a disfrutar????

Juan González

Director Pequeños Genios

http://www.genios.com.es

Anuncios

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s