HOLA A TODOS


Ya llegaron las vacaciones en Pequeños Genios

Dicen que para avanzar hay que saber parar. A nosotros eso de parar no es que se nos dé muy bien, pero seguimos nuestro lema “docendo discimus”, y así, aprendiendo mientras enseñamos, hemos llegado al mes de agosto, donde no habrá clases, pero sí mucho trabajo para nosotros, sobre todo de asimilar experiencias y conocimientos, mejorar las instalaciones, y adaptarlas aún mejor a la tarea encomendada.

Durante este mes  vamos a reformar toda la Academia, crearemos dos salas nuevas donde antes había almacenes, ofreceremos mejores servicios y más variados, incluyendo algunos dedicados exclusivamente a padres. Esta idea parte de la conciencia siempre presente en nuestras terapias cognitivo-conductuales, de que para la estabilidad de los hijos es necesario el respeto al espacio, el desarrollo, y la relajación de los padres. Entendemos la familia como un ser vivo en el que si un miembro sufre todos sufren y de igual modo que cuando un niño sufre terrores nocturnos los padres sufren de estrés y agotamiento, al revés también tiene su influencia y reflejo.

La base de la idea de crear más salas se fundamenta en nuestra filosofía de trabajo, donde a cada niño se le trata de forma individual, respetando su carácter y personalidad. Para que ésto sea posible es necesario que las clases sean a grupos muy reducidos, y el ampliar salas nos permite dividir los grupos para que en cada una de las 6 ó 7 actividades de cada día podamos generar situaciones , experiencias, patrones emocionales, y enseñanzas aún más personalizadas.

Todas estas nuevas instalaciones estarán dotadas con más y más modernas tecnologías. Queremos que sean las aulas con mejores tecnologías de la Provincia, lo que nos permitirá enseñar de forma más útil, motivar a los niños mucho más y ofrecer mejores servicios a los padres.

En septiembre volveremos con nuevas actividades ( como todas las semanas ), nuevos ánimos, y muchísimas ilusiones. Antes de empezar las clases os pondremos en Facebook así como en el blog de wordpress, el calendario del nuevo curso, pero ya os podemos ir adelantando que será a mediados de mes, ya que Mutxamel  está en fiestas esos días, y van a cortar la circulación de nuestra calle. Preguntaremos al Ayuntamiento qué día queda libre y empezaremos el primer Lunes desde ese día, pero no os preocupéis porque todo esto os lo vamos a aclarar con tiempo de antelación y os lo enviaremos a vuestro email. De igual modo os informaremos de todas las novedades para este nuevo curso.

Durante este mes de vacaciones no vamos a aceptar nuevas matriculaciones, eso lo dejaremos para septiembre, donde  las pocas plazas libres que quedan en cada grupo podrán ser ocupadas por nuevos niños, perdón, artistas. A la hora de ocupar dichas plazas tendrán preferencia los que vengan recomendados por alumnos ya matriculados en la Academia. Los niños que quieran entrar en nuestra Academia y que ya no tengan plaza libre pasarán a formar parte de una lista de espera para poder ocupar futuras bajas.

Os deseamos las más felices vacaciones

El equipo de Pequeños Genios

Anuncios

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s