Hola amigos de Pequeños Genios

Vamos a abrir el próximo curso con una ampliación de nuestras instalaciones, de forma que podremos dar a los niños aún más herramientas en una nueva sala con nuevos sistemas audiovisuales. También vamos a añadir sistemas informáticos y audiovisuales que harán las delicias de los Artistas. Al mismo tiempo los papas tendréis una nueva sala acondicionada especialmente para el servicio de coach, y otra sala donde estamos preparando mobiliario y medios audiovisuales para poder hacer reuniones periódicas donde realizar charlas coloquio con todos los que os apetezca sobre los temas de la familia que más nos preocupan. Estas novedades en material e instalaciones con el mismo precio para las clases al mes, ya que ni siquiera hemos subido el IPC y mantendremos los 40 euros al mes durante todo el próximo curso, continuando trabajando con grupos muy reducidos de máximo 15 alumnos, lo que nos permitirá seguir trabajando al mismo tiempo que todas las Bellas Artes, la inteligencia emocional y social de cada uno de los niños, de forma individual, respetando su carácter y personalidad, y motivándolos para que sigan con esa ilusión que han mostrado este curso, aprendiendo a ser mejores artistas, más relajados, con más autocontrol, y con más y mejor capacidad para relacionarse con los demás.

Aquí podéis ver también la cartelería con las fechas definitivas de la Exposición de vuestros hijos. La inauguración será el día 17 de junio a las 20:00 horas en el Ateneo. Para los que no sepan llegar, la manera más fácil, es aparcar en el parking de Alfonso el Sabio y aparcar cerca del cartel de salida a la calle Navas. En dicha calle está el Ateneo en la acera frente y un poco más abajo del cine Navas.

Gracias a todos por compartir tantas emociones e ilusiones.

Un saludo

El equipo de Pequeños Genios

Anuncios

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s