Pintura, color, psicomotricidad e inteligencia interpersonal

Esta Semana nuestros genios, están continuando con su primer cuadro, es la excusa perfecta para trabajar conceptos como punto de fuga, perspectiva, y sensación de profundidad, para esto último, estamos construyendo degradados de color. Los papas que estéis autorizados a ver las fotos de nuestra web de Facebook, vais a alucinar tanto como lo hemos hecho nosotros, por la naturalidad con la que han aprendido a realizar estos trabajos.

Al final de una dura jornada de trabajo no hay nada mejor que desprenderse de todas las tensiones acumuladas durante el día, realizando una serie de juegos que suponen para ellos un ejercicio físico, y para nosotros la manera de que trabajen la psicomotricidad gruesa sin darse cuenta, y sobre todo divirtiéndose.

Estos juegos donde los alumnos se organizan en equipos, son unas buenas herramientas, para bajo nuestra conducción, incrementar su inteligencia interpersonal, o dicho de otra manera, y simplificándolo un poco, facilitarles el mostrarse en grupo más extrovertidos y empáticos.

Anuncios

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s