Y…por fin llegó octubre

Hola amigos, recordamos que a partir de hoy Jueves 30 de septiembre de 2010, para visitar las instalaciones de la Academia, o matricularse, hay que concertar cita, llamando previamente al 966117391  al 649341509, o escribiendo un email a bellasartesparapeques@yahoo.es. Dichas citas tendrán lugar en el día y a la hora que a vosotros os venga mejor, siempre que no haya clase, ya sabéis, de Lunes a Viernes de 17:30 a 19:30.

Para los papás de los niños matriculados actuamos de idéntica manera, podéis llamar y concertar cita para la fecha que mejor os venga, y con la duración que vosotros estiméis oportuna, con la única excepción antes citada, de esa manera, podemos hablar tranquilamente.

Preferimos hacerlo así y no en el momento de entrega o recogida de los niños, donde en lo que tenemos que estar concentrados es en la entrega de los niños a las personas que vengan debidamente acreditadas, y durante las clases, la visita de padres sería una interferencia en la ambientación y motivación de los niños.

Juan González

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario