La más moderna tecnología

En la academia de Bellas Artes para peques ” Pequeños Genios “, ponemos al servicio de los niños las más modernas tecnologías, como son los efectos especiales de luz y sonido, personajes robotizados, las mismas pantallas holográficas que aparecen en películas como Avatar y Pandorum y series de televisión como C.S.I. estando al mismo tiempo siempre presente material como los caballetes de pintura, la arcilla de modelado, etc.

Todo ésto se ha hecho posible después de varios años en los que trabajando con niños en el ámbito de la creatividad y el conocimiento, profesores titulados en Bellas Artes, psicología, creatividad y pedagogía, hemos podido disponer de un espacio propio, en el que en 140 metros cuadrados, poder disponer de salas especializadas para cada trabajo a realizar con los niños.

La empresa dispone en sus 40 metros cuadrados de oficinas de atención al público de documentación donde verán recoemndaciones oficiales de Alcaldes, Concejales y Técnicos de Cultura y Educación de muchos ayuntamientos de nuestra zona.

bellas artes para niños

oficinas de academia Bellas Artes para niños en Mutxamel

Anuncios

Acerca de bellasartesparapeques

En Alicante pintura escultura música creatividad fotografía artística vídeo 3d efectos especiales pantallas holográficas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s